Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Arizona

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Arizona
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Arizona
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Arizona Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. El programa lleva por nombre Premio Global Wildcat Freshman Tuition Award para el año académico 2020-21.

Fundada en 1885, la Universidad de Arizona es una universidad pública de investigación que ofrece un entorno ideal en los diversos campos de estudios para los estudiantes. Ofrece una variedad de programas de licenciatura, posgrado y de investigación.La universidad ofrece una variedad de opciones de estudio y ofrece una experiencia de clase mundial para sus estudiantes. Prepara a los estudiantes para hacer su propio impacto, ofreciendo una educación que estimula y conduce a carreras significativas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece desde $ 2.000 hasta $ 35.000 por año académico para estudiantes de primer año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Las becas se otorgan basadas en el mérito a los estudiantes en función de su solicitud de admisión que demuestren una experiencia internacional significativa durante la secundaria y que exhiban registros académicos y puntajes de exámenes sobresalientes (TOEFL, IELTS, PTE Academic, ACT y SAT ).
  • Para solicitar la beca, los solicitantes deben completar la solicitud de admisión de UA International para un título universitario en la universidad.
  • Los solicitantes deben presentar su solicitud completa, transcripciones y el certificado del Centro de inglés como segundo idioma (CESL), entre otros documentos.
  • Todos los estudiantes que estén interesados ​​en solicitar este programa de solicitud deben verificar los requisitos de admisión de la universidad.
  • Requisito de idioma: TOEFL 79 o superior IELTS 6.5 o superior PTE académico 53 o superior.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar