Nueva Zelanda: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad Victoria de Wellington

Nueva Zelanda: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad Victoria de Wellington
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad Victoria de Wellington
Idioma(s): Inglés
Limite de Postulación: 01/07/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Victoria de Wellington Ofrece Beca de Doctorado en Nueva Zelanda a los estudiantes internacionales en cualquier disciplina. Se otorgan con base en el mérito académico.

Victoria University of Wellington es una de las instituciones más antiguas del país y está situada en la capital de Nueva Zelanda, con tres campus en la ciudad. A menudo se le reconoce por su excelencia académica, clasificada entre el top 2% de universidades del mundo en el QS World University Rankings 2019. La universidad se ubica en el top 1% de universidades a nivel mundial por 19 de sus asignaturas, incluidas Estudios de Comunicación y Medios, Psicología, Estudios Religiosos, Geografía, Derecho, Administración de Bibliotecas e Información, Lingüística, Artes Escénicas, Estudios de Desarrollo y Política y Estudios Internacionales. Un equipo de Carreras y Empleo está disponible para ayudar a los estudiantes a aprovechar al máximo sus estudios y trabajar para lograr sus objetivos y ambiciones profesionales. Además de conversar individualmente con un consultor de carreras, los estudiantes pueden acudir para obtener consejos sobre su currículo, así como asistir a talleres e iniciar sesión en el Centro de Carreras en línea para evaluar su progreso.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 23.500 estipendio anual además de ayuda para gastos de matrícula hasta por tres años.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ser graduados de cualquier universidad dentro o fuera de Nueva Zelanda y tener la intención de inscribirse a tiempo completo en un Doctorado (PhD) en la Universidad de Victoria, o haber iniciado sus estudios de doctorado en la Universidad de Victoria.
  • Los solicitantes deben tener un sólido historial académico y excelentes referencias académicas,
  • potencial demostrado para investigación de alta calidad; un registro de publicación en revistas de alta calidad acorde con la experiencia y la educación.
  • Los solicitantes que no hayan completado todos sus estudios en la Universidad Victoria de Wellington deben incluir una copia de su expediente académico de otras instituciones con el formulario de solicitud.
  • Todos los solicitantes de la beca serán notificados por correo electrónico del resultado dentro de las seis semanas posteriores a la fecha de cierre de las solicitudes.
  • Los solicitantes deben cumplir con el requisito del idioma inglés de la univiversidad.
  • Contactos Scholarships and PhD Admissions Office [email protected] [email protected] [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar