Online: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas University of the People

Online: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas University of the People
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: University of the People
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 01/06/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University of the People (UoPeople) Ofrece Beca de Pregrado o Maestría Online en Administración de Empresa, Ciencias de la Computación e Informática y Ciencias de la Salud para estudiantes internacionales con énfasis en aquellos que vienen de países en vías de desarrollo.

La University of the People (UoPeople) es una institución académica sin fines de lucro, no presencial, de matrícula gratuita, con sede en Pasadena, California. La UoPeople proporciona educación universitaria, en todo el mundo, a estudiantes cualificados que desean seguir con una educación superior basada en la  educación a distancia y/o a tiempo parcial, con un énfasis especial en la gente con problemas económicos y/o que vienen de países en vías de desarrollo. Todas las clases y sesiones de estudio se producen enteramente desde un sitio web seguro en Internet. La organización proporciona acceso global a una educación post-secundaria para que alumnos cualificados superen las limitaciones geográficas o financieras y que adquieran un aprendizaje superior. El modelo pedagógico se basa en el aprendizaje electrónico y en la red social acompañados de tecnología de código abierto y recursos educativos abiertos. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece subvencionar la matrícula completa.

Requisito(s):



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar