Canadá:Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas University Canada West

Canadá:Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas University Canada West
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: University Canada West
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La University Canada West Ofrece Beca de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

La University Canada West es una universidad canadiense privada en el corazón de Vancouver, Canadá, que se estableció en 2004. Ofrece una gama de programas centrados en la carrera profesional para los candidatos. La visión de esta institución es ser una universidad independiente líder y respetada en Canadá y en el extranjero, conocida por la innovación y la eficacia en la preparación de estudiantes motivados para carreras profesionales y liderazgo social.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 10, 000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Las becas se otorgan a estudiantes internacionales y nacionales con excelentes calificaciones académicas, que desean sobresalir en su campo de estudio y trabajo elegido.
  • Las asignaturas elegibles son: MBA, Bachillerato en Comercio, Bachillerato en Artes en Comunicación Empresarial, Asociado en Artes.
  • Para solicitar la beca se recomienda a los estudiantes que ingresen en el programa de licenciatura o maestría en la universidad. Después de eso, puede completar el formulario de solicitud de subvención.
  • Los aspirantes deben presentar las transcripciones académicas de todas las escuelas anteriores a las que asistieron y una copia del pasaporte, entre otros documentos.
  • los estudiantes deben tener un certificado de grado previo con excelentes logros académicos.
  • Los candidatos deben proporcionar los puntajes de los exámenes estandarizados de TOEFL o IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar