Irlanda: Beca Maestría Marketing Innovación UCD Michael Smurfit Graduate Business School

Irlanda: Beca Maestría Marketing Innovación UCD Michael Smurfit Graduate Business School
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: UCD Michael Smurfit Graduate Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/06/2020
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

UCD Michael Smurfit Graduate Business School Ofrece Beca de Maestría en Marketing e innovación para estudiantes internacionales.

Fundada en 1908, la UCD Michael Smurfit Graduate Business School es la principal escuela de negocios y centro de investigación de Irlanda. En su campus de Blackrock, cerca del centro de la ciudad de Dublín, ofrece una amplia gama de programas empresariales de posgrado que equipan a los estudiantes para convertirse en los líderes empresariales del futuro. Ofrece educación de alto nivel a nivel de pregrado y posgrado para todos los estudiantes. La escuela ayudará a los estudiantes a adquirir habilidades y conocimientos que pueden facilitar su progresión profesional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un descuento de 50% en la matrícula para el año académico 2020-21.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de ingreso de la universidad.
  • Tener título universitario de honores irlandeses de primera clase (Hons 1.1), honores irlandeses de segunda clase, grado uno (Hons 2.1) o equivalente internacional.
  • Para postularse a la beca, los candidatos deben inscribirse en la Maestría en Marketing e Innovación. No hay un proceso de solicitud por separado para esta beca, los solicitantes que tengan una oferta completa e incondicional serán considerados automáticamente.
  • Los solicitantes deben presentar un currículum vitae / currículum vitae sólido, transcripciones académicas, certificados y respuestas de preguntas de ensayo excelentemente escritas en la solicitud del curso.
  • Los solicitantes cuya lengua materna no sea el inglés deben presentar los resultados adecuados (TOEFL) o (IELTS) general de un mínimo de 7.0, TOEFL 100/120 (o puntajes equivalentes en una prueba).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar