Nueva Zelanda: Beca Pregrado Agricultura Universidad de Massey/CRV AmBreed

Nueva Zelanda: Beca Pregrado Agricultura Universidad de Massey/CRV AmBreed
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Massey/ CRV AmBreed
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2020
Cantidad de Becas: 3
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Massey en cooperación con CRV AmBreed Ofrece Beca de Pregrado en Agricultura y Ciencia Animal para estudiantes internacionales.

CRV AmBreed es una compañía de mejora de productos lácteos para hacer una contribución significativa a la composición genética del rebaño nacional de Nueva Zelanda. Actualmente ha empleado a unas 2.000 personas en todo el mundo. Al solicitar este programa, los estudiantes lograrán sus objetivos profesionales y aprenderán todos los conocimientos en el campo de la agricultura. Con sus tres campus la Universidad de Massey es una de las universidades más grandes de Nueva Zelanda, con más de 4.000 estudiantes internacionales. Es la única universidad de Nueva Zelanda que ofrece títulos de aviación, resolución de conflictos, veterinaria y nanociencia. Su programa de agricultura ha sido calificado por el ránking QS (Quacquarelli Symonds) como uno de los 20 mejores del mundo. Destacan sus programas de Agricultura, Veterinaria, Aviación, Ciencia, Alimentación, Diseño, Ciencias Sociales, Educación y Negocios (QS).Tiene la escuela de negocios más grande de Nueva Zelanda.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 3000 por año.
  • Cada becario tendrá la oportunidad de viajar a la sede de CRV en Arnhem, Holanda, después de haber completado su graduación. La subvención cubrirá el costo del viaje de regreso y el alojamiento en Europa durante dos semanas.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes a tiempo completo en la universidad.
  • Estar inscrito a tiempo completo en agricultura o ciencias animales en la Universidad de Massey
  • Se dará prioridad a los ciudadanos de Nueva Zelanda, pero también se considerarán los estudiantes internacionales que deseen seguir carreras relacionadas con la agricultura o la ciencia animal.
  • Los solicitantes deben iniciar sesión en el portal de estudiantes, seleccionar la pestaña Subvenciones y elegir "Hacer una solicitud". Los solicitantes deben completar el proceso de admisión antes de solicitar una beca.
  • No se requieren documentos adicionales, pero existe la posibilidad de solicitar documentos obligatorios al momento de su admisión.
  • Los solicitantes deben tener un certificado de IELTS o TOEFL para demostrar su excelencia en el idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar