Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Strathclyde

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Strathclyde
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Strathclyde
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/06/2020
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Strathclyde Ofrece Beca Performance Sport de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales. Lo interesante de esta oportunidad es que proporcionará flexibilidad académica, ciencia deportiva de clase mundial y apoyo médico a los estudiantes, junto con asistencia financiera para los costos de entrenamiento y competencia.

La Universidad de Strathclyde es una universidad pública de investigación en Glasgow, Escocia. Se inició en 1796 como el Instituto Anderson, por lo que es la segunda universidad más antigua de Glasgow. Está considerada como la primera universidad técnica en el Reino Unido. En esta institución, los estudiantes obtendrán un ambiente de aprendizaje flexible e innovador, así como una experiencia docente de primera clase. Además de los estudios tecnológicos y científicos, ofrece otros programas y cursos a los estudiantes. En general, ser parte de una institución tan sólida y de larga trayectoria será ventajoso para usted.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre £ 1.000, además de un paquete de soporte por valor de £ 3.750. El monto se utilizará para cubrir los gastos de gastos de vida, equipo y gastos de estudio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ser deportistas en un disciplina reconocida por Sportscotland, y se dará prioridad a los estudiantes que compitan en un deporte BUCS que puedan demostrar el potencial de contribuir al objetivo de la Universidad de estar entre los 20 mejores en el Reino Unido para 2022-23.
  • Todos los solicitantes compiten a nivel internacional junior o senior.
  • Los candidatos deben ubicar y completar el formulario en línea para enviar su solicitud para la beca Performance Sport Scholarship.
  • Para obtener acceso al sistema de solicitud, los candidatos deben haber solicitado la admisión de pregrado o maestría en un programa de grado en cualquier nivel de la Universidad de Strathclyde.
  • Entre los documentos solicitados están: una transcripción académica, una copia del pasaporte (si son estudiantes internacionales), evidencia de dominio del inglés y documentos de precalificación.
  • Los requisitos de admisión de cada curso varían.
  • Strathclyde University acepta varias pruebas de inglés como prueba de dominio del inglés: IELTS: 6.5 en general.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar