Reino Unido: Beca Maestría Cs de la Salud UWE Bristol

Reino Unido: Beca Maestría Cs de la Salud UWE Bristol
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of the Westof England, UWE Bristol
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2020
Cantidad de Becas: 3
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University of the Westof England, UWE Bristol, ofrece Beca de Maestría en Ciencias de la Salud para estudiantes internacionales exitosos.

University of the Westof Englandes una universidad pública de investigación, ubicada en los alrededores de Bristol, Inglaterra, que recibió el estatus de universidad en 1992.  Tiene una excelente reputación que ha crecido en los últimos años. Se ubicó en el puesto 37 entre todas las universidades del Reino Unido en la Tabla de la Liga Guardián en 2019, subiendo 15 puestos con respecto al año anterior.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece subvencionar el 50% de la matrícula, por 1 año académico.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • La beca se ofrece en los siguientes programas: Maestría en Conservación Avanzada de Vida silvestre, MRes Ciencias Aplicadas, Maestría en Ciencias Biomédicas, Maestría en Ciencias de la Comunicación, MSc Salud Ambiental, Maestría en Psicología de la Salud, Maestría en Psicología del Deporte y del Ejercicio, Maestría en Ciencias Forenses. 
  • Los solicitantes deben haber alcanzado el equivalente de un 1er o 2: 1 británico en un título universitario.
  • Los solicitantes deben ser nuevos estudiantes con admisión aprobada en la universidad.
  • Los estudiantes patrocinados y aquellos que reciben otra beca / premio no son elegibles.
  • Los beneficiarios exitosos tendrán que demostrar al aceptar la beca que pueden cubrir los costos de vida y el resto de la tarifa.
  • Después de la graduación, se espera que los beneficiarios sean miembros activos de la Red de Antiguos Alumnos de UWE Bristol y ayudar a la Universidad a promover sus programas entre los futuros estudiantes.
  • Los solicitantes deberán cubrir los siguientes puntos en su declaración personal que debe acompañar a la solicitud del programa: ¿Qué potencial tiene para un desempeño sobresaliente en el programa?, tenga en cuenta que esto se evaluará a través de la evidencia de su expediente académico hasta la fecha y la calidad de su solicitud escrita. ¿Qué potencial tiene para convertirse en un profesional sobresaliente en el área temática seleccionada y cómo su experiencia laboral hasta la fecha apunta a logros excepcionales en relación con intereses fuera de la educación formal?.¿Cómo demuestra su potencial para ser un embajador efectivo de UWE Bristol cuando regrese a su país de origen?. Debe mostrar una idea de la agenda de las universidades británicas exitosas en el extranjero y su influencia en audiencias potenciales.
  • ¿Cómo muestra preocupación por sus compañeros de programa?, evidenciando una contribución de un tipo que probablemente enriquezca sus experiencias y no solo las suyas.
  • Los solicitantes deben demostrar su dominio del idioma inglés.
  • Las solicitudes para las becas se pueden hacer en línea seleccionando la opción "Solicitar este curso" en la página web para el programa de Maestría seleccionado. En el sitio web oficial obtendrá  información detallada en relación con esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar