Reino Unido: Beca Maestría Salud Pública Universidad de Aberdeen

Reino Unido: Beca Maestría Salud Pública Universidad de Aberdeen
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Aberdeen
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/05/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Aberdeen Ofrece Beca de Maestría en Salud Pública (Premio Internacional Remmes y Martin) para estudiantes internacionales exitosos. El premio apoya a excelentes estudiantes que desean comenzar un programa de Maestría en Salud Pública (MPH) para la sesión académica 2020-2021.

Establecida en 1495, la Universidad de Aberdeen es una de las universidades más antiguas con sede en Aberdeen, Escocia y clasificada entre las 200 mejores universidades del mundo. Ofrece programas de licenciatura y posgrado en una variedad de materias. La institución brinda a los candidatos la oportunidad de alcanzar sus aspiraciones individuales y convertirse en líderes en los campos elegidos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre hasta £ 2000 para la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un título de honores de primera clase del Reino Unido (o equivalente internacional).
  • Para ser elegible para el premio, los solicitantes deben tener una oferta de admisión al programa de grado de Maestría en Salud Pública (MPH) en la Universidad de Aberdeen. Después de eso, los candidatos deben completar y enviar el formulario de solicitud. Luego recibirá un correo electrónico automatizado confirmando que su solicitud ha sido recibida.
  • Los candidatos deben cargar su documentación de respaldo, como la transcripción académica y el CV, entre otros documentos. Tenga en cuenta que solo puede cargar un máximo de 2 documentos. El tamaño máximo de archivo es de 1 MB por documento.
  • Los solicitantes serán seleccionados en función del mérito académico que se juzgará en función del rendimiento académico anterior.
  • Los solicitantes de fuera del país deberán cumplir requisitos específicos del idioma inglés para poder estudiar en la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar