Reino Unido: Beca Maestría Arqueología Universidad de Cambridge

Reino Unido: Beca Maestría Arqueología Universidad de Cambridge
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Cambridge
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Cambridge ofrece Beca de Maestría de Arqueología y Estudios Mesopotámicos para estudiantes internacionales exitosos. La beca está apoyada por el Fondo Memorial C. H. W. Johns y el Fondo de Asiriología Margaret Munn-Rankin. La beca está abierta para el año académico 2020-2021.

Fundada en 1209, y situada en la ciudad de Cambridge, la Universidad de Cambridge es la segunda universidad pública más antigua del Reino Unido que ofrece apoyo académico para cada individuo. La institución ofrece educación, aprendizaje e investigación de alta calidad a los más altos niveles internacionales de excelencia. Aquí los estudiantes tendrán oportunidades de participar en muchas actividades culturales, deportivas y de otro tipo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta £ 4000 anuales para la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: curso de grado superior (MPhil) o investigación (doctorado) en asiriología, arqueología mesopotámica o un campo estrechamente relacionado.
  • Tener un título universitario si solicita el MPhil.
  • Tener un título de MPhil si solicita el doctorado.
  • Los candidatos deben ser admitidos como estudiantes de postgrado a tiempo completo en la Universidad, para un programa de grado superior (MPhil) o de investigación (PhD). Después de registrarse, los candidatos serán considerados automáticamente para esta beca.
  • Los solicitantes deben presentar una declaración de una página sobre su investigación y su interés intelectual al Dr. Augusta McMahon.
  • Los solicitantes deben demuestrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, visite la página de requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar