Holanda: Beca Doctorado Biotecnología Wageningen University & Research

Holanda: Beca Doctorado Biotecnología Wageningen University & Research
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: Wageningen University & Research
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 22/05/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Wageningen University & Research  Ofrece Beca Doctorado en Biotecnología, Bioinformática o Ciencias de la Vida Molecular para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1918, Wageningen University & Research es una universidad pública ubicada en los Países Bajos. Alberga estudiantes de más de 100 países; ofrece 6 programas de licenciatura, 30 programas de maestría y 3 de maestría en línea. En Wageningen, los estudiantes desarrollarán conocimiento que sirve a la humanidad y a la sociedad en general. La institución brinda excelentes instalaciones para comenzar su carrera científica.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario bruto por mes de € 2325 en el primer año, aumentado a € 2972 ​​por mes en el cuarto año, según el Convenio Colectivo de Trabajo de la Universidad de Wageningen (escala P).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los programas aceptados para el doctorado son: biotecnología, bioinformática o ciencias de la vida molecular.
  • Los candidatos deben tener una sólida formación en ciencias de la vida molecular, bioquímica o biotecnología con una maestría en bioinformática, biotecnología, ingeniería de bioprocesos o campos relacionados; Conocimientos sólidos de genética microbiana, fisiología y bioquímica; Competencias computacionales en Python, Matlab y / o R; La experiencia en modelado metabólico basado en restricciones o aprendizaje automático será una ventaja;
  • Los candidatos deben tener dominio del Inglés fluido (escrito y hablado).
  • Para solicitar la beca, los solicitantes deben tener la admisión a un programa de doctorado en la Universidad de Wageningen. Después de eso, pueden completar el formulario de solicitud a través del portal en línea.
  • Los aspirantes deben presentar el certificado de grado anterior, transcripciones de registros académicos, declaración de motivación y CV, entre otros documentos.
  • Los candidatos deben demostrar un nivel de competencia en el idioma inglés, independientemente de su nacionalidad o país de residencia.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar