Canadá: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Columbia Británica

Canadá: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Columbia Británica
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Columbia Británica
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/05/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Columbia Británica Ofrece Beca de Doctorado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1908, la Universidad de Columbia Británica es la universidad de investigación más antigua ubicada en Canadá. Ofrece una variedad de áreas de estudio a través de sus numerosos programas de pregrado y posgrado. La universidad apoya a los estudiantes internacionales a través de una variedad de programas y premios. Proporciona un entorno de aprendizaje excepcional que fomenta la ciudadanía global, promueve una sociedad civil y sostenible, y apoya una investigación sobresaliente para servir a las personas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 375 por año para los estudiantes nacionales que están siendo evaluados con cuotas de matrícula continua (año 4 y posterior)
  • $ 825 por año para los estudiantes nacionales que reciben una tasa de matrícula completa (años 1-3)
  • $ 900 por año para estudiantes internacionales.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Se admiten estudiantes de doctorado nuevos y contínuos, excepto aquellos que tienen su matrícula pagada por un patrocinador externo.
  • para postularse a la beca, los candidatos nuevos deben ser admitidos en el programa de doctorado de la Universidad de Columbia Británica. Después de registrarse, serán considerados automáticamente para este premio de educación.
  • los solicitantes deben presentar un CV, certificados académicos y transcripciones con sus solicitudes, entre otros documentos.
  • Los candidatos deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, visite la página de requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar