Reino Unido: Beca Deportiva Pregrado Economía Universidad de Strathclyde

Reino Unido: Beca Deportiva Pregrado Economía Universidad de Strathclyde
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Strathclyde
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/06/2020
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Strathclyde Ofrece Beca SBS International Undergraduate Performance Sport de Pregrado para estudiantes internacionales exitosos. El premio está disponible para 10 estudiantes cuyo objetivo sea proporcionar flexibilidad académica, ciencias del deporte de clase mundial y asistencia financiera.

La Universidad de Strathclyde es una universidad pública escocesa de investigación ubicada en Glasgow, Reino Unido. Fue fundada en 1796 como el Instituto Andersoniano por John Anderson, profesor en la Universidad de Glasgow, con la idea de crear una universidad especializada en materias prácticas Alberga estudiantes de más de 100 países por lo que  es un lugar vibrante y acogedor para estudiantes de todos los orígenes. Esta prestigiosa universidad recibió una calificación de cinco estrellas en las ocho categorías en la QS Stars University Ratings (2017 - 2020). Esto incluye el reconocimiento a la excelencia en la enseñanza, la empleabilidad, la investigación, la internacionalización, las instalaciones, la innovación, la inclusión y la alta calidad. Strathclyde trabaja para garantizar que los estudiantes estén verdaderamente preparados para su carrera deseada una vez graduados. En esta universidad, los estudiantes tienen muchas oportunidades relacionadas con su carrera. SBS ofrece una variedad de programas de premios para ayudar en una matrícula más baja, equipos, costos de estudio y costos de vida para los estudiantes más talentosos y diligentes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta £ 5.750 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: programa de licenciatura en contabilidad y finanzas, economía, emprendimiento, gestión de recursos humanos, marketing, negocios, hotelería y turismo, gestión, finanzas
  • Los solicitantes deben competir en un deporte reconocido por Sportscotland, y se les dará prioridad a los estudiantes que compitan en un deporte BUCS que puedan demostrar el potencial de contribuir al objetivo de la Universidad de estar en el top 20 en el Reino Unido para 2022-23.
  • Los candidatos interesados ​​deben inscribirse en una licenciatura en la universidad. Después de inscribirse, deben completar la solicitud a través del formulario en línea para esta subvención.
  • Los candidatos deben adjuntar una transcripción académica, una copia del pasaporte (si son estudiantes internacionales), evidencia de dominio del inglés y documentos de precalificación.
  • La institución ofrece cursos para pregrado y posgrado. Los requisitos de admisión de cada curso varían.
  • Strathclyde University acepta varias pruebas de inglés como prueba de dominio del inglés: IELTS: 6.5 en general y Facultad de Ciencias: IELTS: 6.0 en general.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar