Reino Unido: Beca Pregrado Ciencias Universidad de Strathclyde

Reino Unido: Beca Pregrado Ciencias Universidad de Strathclyde
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Strathclyde
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2020
Cantidad de Becas: 50
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Strathclyde Ofrece Beca de Pregrado en Ciencias para estudiantes internacionales exitosos.

Establecida en 1796, la Universidad de Strathclyde es una universidad tecnológica internacional líder a nivel mundial. Se compone de cuatro facultades principales clasificadas en base a materias y campos académicos. Los estudiantes pueden tener la mejor oportunidad de éxito cuando progresan a su título en la Universidad. Aquí tendrán varias opciones para seleccionar cursos gratuitos en línea y conocer a otros estudiantes de todo el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre £ 2000 y £ 5000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Licenciatura en Química, Informática y ciencias de la información, Matemáticas y estadística, Farmacia y ciencias biomédicas, Física, Ciencias forenses, Bioquímica, Biología y ciencias biológicas, Ciencias biomédicas, Inmunología, Microbiología, Farmacología, Farmacia
  • Los solicitantes deben ser nuevos estudiantes con una oferta de admisión para el primer año o el segundo año de ingreso a un título universitario de tiempo completo en la Facultad de Ciencias para el año académico 2020/2021.
  • Los solicitantes deberán cumplir con los requisitos de admisión académicos del programa.
  • Los solicitantes deben haber obtenido excelentes calificaciones hasta la fecha en sus estudios académicos.
  • Después de inscribirse en el programa elegido, los estudiantes optarán automáticamente por esta subvención. No necesitan solicitarlo formalmente.
  • Los solicitantes deben presentar copias certificadas de calificaciones, una transcripción de resultados, una copia del pasaporte, una copia de la carta / Premio del patrocinador y copias de cualquier otra documentación.
  • Los solicitantes deben proporcionar un certificado de prueba de inglés adecuado, por ejemplo, IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar