Reino Unido: Beca Maestría Sociología Universidad de Warwick

Reino Unido: Beca Maestría Sociología Universidad de Warwick
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Warwick
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 24/06/2020
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Warwick Ofrece Beca de Maestría en Sociología para estudiantes internacionales exitosos.

Universidad de Warwick es una hermosa universidad que beneficia a los estudiantes con cursos desafiantes, educación beneficiosa y oportunidades profesionales. Se inició en 1964 con 30 departamentos académicos y cuatro facultades. En la Universidad de Warwick, puedes disfrutar de las instalaciones del campus y los servicios para estudiantes, como asesoramiento profesional, asesoramiento gratuito y servicios de salud. La universidad cuenta con 2.400 maestros calificados y con experiencia que ayudan a los estudiantes a adquirir conocimiento.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 5.000 para solicitantes a tiempo completo y £ 2.500 para solicitantes a tiempo parcial, durante dos años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una oferta en un programa de maestría en sociología que ingrese en 2020.
  • Después de ingresar en el programa correspondiente, los solicitantes deben presentar su solicitud completando un formulario de solicitud que debe enviarse a [email protected]
  • Los solicitantes deben adjuntar el título de precalificación, copias de las transcripciones académicas y el premio, una declaración o carta de motivación y una copia del pasaporte, entre otros documentos.
  • Los solicitantes deben ser titulares de una licenciatura.
  • Los solicitantes internacionales pueden comprobar el requisito de idioma de la universidad mediante una de estas pruebas: IELTS (Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés) con un puntaje mínimo de 6.5 (sin puntaje de componente por debajo de 6.0); PTE (Académico) con un puntaje mínimo de 62; TOEFL (Prueba de inglés como lengua extranjera) con un puntaje mínimo de 92 en la prueba basada en Internet (iBT).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar