Canadá: Beca Doctorado Ciencias Universidad de Columbia Británica

Canadá: Beca Doctorado Ciencias Universidad de Columbia Británica
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Columbia Británica
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2020
Cantidad de Becas: 20
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Columbia Británica Ofrece Beca de Ciencias Schmidt de Doctorado para estudiantes internacionales exitosos, para la sesión académica 2020-2021. 

La Universidad de Columbia Británica, UBC, es la universidad pública de investigación más antigua ubicada en Canadá. Ofrece una variedad de áreas de estudio a través de sus numerosos programas de pregrado y posgrado para los estudiantes. La universidad proporciona un ambiente de aprendizaje excepcional que fomenta la ciudadanía global y apoya la investigación sobresaliente para servir a las personas. En la universidad, los estudiantes tendrán muchas oportunidades para descubrir su potencial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 100.000 y reciben apoyo del programa para realizar un estudio posdoctoral a tiempo completo durante al menos un año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: estudio posdoctoral durante al menos un año en un laboratorio líder mundial en un campo diferente de su área de especialización existente.
  • Los solicitantes deben tener título de posgrado en ciencias naturales (astronomía, biología, incluidas neurobiología, química, física y ciencias de la tierra), ingeniería, matemáticas o informática, y todas las subdisciplinas.
  • Los solicitantes deben haber completado o espera completar todos los requisitos para la transferencia de su doctorado en uno de estos campos entre el 1 de mayo de 2019 y el 30 de junio de 2020. Nota: para ser nominado por UBC, los candidatos deben haber recibido admisión para su doctorado de UBC
  • Para aplicar para la beca, los candidatos deben ser admitidos en el programa de doctorado de la Universidad de Columbia Británica. Después de inscribirse, los candidatos serán considerados para este premio de educación.
  • Los solicitantes deben presentar un CV, deben incluir las publicaciones (máximo tres páginas), una declaración del candidato (máximo una página) y una propuesta del candidato (máximo dos páginas).
  • Los solicitantes deberán cumplir requisitos específicos del idioma inglés para poder estudiar en la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar