Canadá: Beca Pregrado Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Montreal

Canadá: Beca Pregrado Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Montreal
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Montreal
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/09/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Montreal Ofrece Beca de Pregrado, Maestría o Doctorado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Montreal es una universidad pública fundada en 1878 localizada en Montreal, provincia de Quebec, Canadá. Es una de las dos universidades de esa ciudad que tienen el francés como lengua de instrucción principal. Con 14 facultades increíbles y una gama completa de programas de grado, la Universidad de Montreal es una universidad integral donde puedes aprender de las mejores personas creativas e inspiradoras del mundo. La universidad ha desempeñado un papel importante en el desarrollo de la educación en Canadá. No es solo una de las universidades más grandes de América del Norte, sino que también ocupa el tercer lugar en la lista de las mejores 50 instituciones de investigación del mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 19.339 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener visa de estudiante.
  • Los solicitantes deben haberse inscrito en un programa de estudio aprobado a tiempo completo
  • Los solicitantes deben ingresar en el programa correspondiente y luego completar un formulario de solicitud.
  • Se requiere que todos los candidatos presenten documentos como grado de precalificación, copias de las transcripciones académicas y la adjudicación, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Los requisitos de entrada varían de un curso a otro.Los requisitos de idioma varían según el curso que está solicitando. Sin embargo, puede proporcionar certificados de la siguiente calificación para demostrar su dominio del inglés: IELTS y TOEFL.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar