Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Artes Academy of Art University

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Artes Academy of Art University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Academy of Art University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 15/06/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Academy of Art University Ofrece Beca de Aprendizaje a Distancia de Pregrado o Maestría en Moda, Animación, Diseño Gráfico, Actuación, Joyería y Artes del metal, Arquitectura y Publicidad para estudiantes internacionales exitosos.

Academy of Art University es la universidad privada de arte y diseño ubicada en el corazón de San Francisco, California. Cuenta con más de 16,000 estudiantes de todo el mundo inscritos en 30 programas y varios niveles de grado. La institución siempre se ha dedicado a proporcionar una experiencia de escuela de arte como ninguna otra. Al proporcionar a los estudiantes una variedad de programas y oportunidades educativas, la universidad los prepara para roles profesionales como artistas y diseñadores. Su personal incluye algunas de las mejores mentes que trabajan en las industrias creativas e innovadoras de la actualidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece de $ 2000 a $ 4000 para gastos de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles Programa de pregrado y maestría en moda, animación, diseño gráfico, actuación, joyería y artes del metal, arquitectura, publicidad.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes de pregrado o posgrado en línea inscrito por primera vez en la Academia de la Universidad de Arte a partir del semestre de verano de 2020.
  • Los destinatarios deben pertenecer a uno de los siguientes grupos en línea: a) estudiantes universitarios que buscan títulos (AA, AA2, BA, BA2, BS, BS2, BFA, BFA2 y BARCH); b) búsqueda de títulos de posgrado (MA, MFA, MArch, MAT), estudiantes de enriquecimiento personal, estudiantes de premio de finalización en línea y estudiantes que obtienen un certificado.
  • Los candidatos deben ser estudiantes internacionales.
  • El destinatario debe ser un estudiante registrado en línea para el verano de 2020 o el otoño de 2020 antes de la fecha límite del programa para ser elegible para el monto de premio en particular.
  • Los beneficiarios de las becas deben aprobar todos los cursos con un grado C (2.0 GPA) o superior para renovar el programa.
  • Si se ha inscrito en un programa aplicable, puede solicitar esta ayuda del portal en línea de la universidad.
  • Los candidatos deben proporcionar los siguientes documentos al momento de la admisión: título de precalificación, copias de las transcripciones académicas y la adjudicación, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Requisitos de admisión: los solicitantes de títulos de licenciatura deben tener un diploma de escuela secundaria y para títulos de maestría, deben tener un título de licenciatura de una universidad o colegio reconocido.
  • Los requisitos de idioma varían de un curso a otro.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar