Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Belmont

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Belmont
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Belmont
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Belmont Ofrece Beca de Pregrado International Student Endowment Scholarship en contabilidad, arte, estudios asiáticos, ingeniería, ciencias, negocios, música, comunicaciones, entre otros; para estudiantes internacionales de alto rendimiento, para el año académico 2020-21.Se dará preferencia a aquellos estudiantes que son parte de la fe cristiana y que tienen la intención de regresar a su país de origen para servir en esa religión.

La Universidad de Belmont es una institución cristiana de educación superior de renombre internacional situada en una zona urbana de Nashville. Se especializa en música y arte. Sin embargo, también ofrece 80 títulos universitarios y más de 20 programas de posgrado en otros campos. La institución ha estado proporcionando educación académicamente desafiante que permite a los estudiantes tener un impacto en el mundo. Es reconocida mundialmente como la universidad más innovadora.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece de $ 1000 a $ 4000 para gastos de educación.
  • La beca no cubre gastos específicos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: programa de licenciatura en contabilidad, arte, estudios asiáticos, ingeniería, ciencias, negocios, música, comunicaciones, etc.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales con visa de estudiate.
  • Se dará preferencia a los estudiantes de fe cristiana.
  • Los solicitantes deben tener título de secundaria.
  • No es necesario enviar una solicitud para esta beca por separado, ya que todos los participantes serán considerados automáticamente para este programa después de inscribirse en un curso de licenciatura.
  • Los solicitantes deberán presentar los siguientes documentos para asegurarse de que presentan una solicitud exitosa: título de precalificación, copias de las transcripciones académicas y la adjudicación, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración o carta de motivación y una copia del pasaporte.
  • Para inscribirse en un curso de pregrado en la universidad, los solicitantes deben tener un diploma o certificación de la escuela secundaria.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar