Reino Unido: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Montfort

Reino Unido: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Montfort
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Montfort
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2020
Cantidad de Becas: 4
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Montfort Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos; sesión 2020/21.

Establecida en 1870, la Universidad De Montfort es una conocida universidad ubicada en la ciudad de Leicester, Inglaterra, que ofrece una amplia gama de cursos a estudiantes y supervisa investigaciones que cambian el mundo. Ofrece la combinación perfecta de enseñanza galardonada e instalaciones de clase mundial. La universidad proporciona recursos que apoyan el desarrollo o los estudios de los estudiantes y los ayuda a tener éxito. Su objetivo es lograr impactos positivos en la sostenibilidad a través de su trabajo de enseñanza, investigación y asociación externa.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un descuento de £ 4.000 para el valor total de la tarifa del curso.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Países elegibles: Todas las nacionalidades, excepto Reino Unido, Unión Europea o Área Schengen.
  • Tener domicilio fuera del Reino Unido, la Unión Europea o el Área Schengen.
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura con un 50% -60%, dependiendo de la universidad en la que haya estudiado y el curso al que está solicitando.
  • Para postularse a la beca debe inscribirse en un curso de posgrado en la Universidad de Montfort. Después de inscribirse los candidatos deben completar y enviar el formulario de solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben presentar un CV, certificados académicos, certificados de diploma y una declaración personal con su solicitud.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, visite la página de requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar