Estados Unidos: Beca Pregrado STEM Full Sail University

Estados Unidos: Beca Pregrado STEM  Full Sail University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Full Sail University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Full Sail University Ofrece Beca de Pregrado STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas) para estudiantes internacionales exitosos. Las solicitudes están abiertas hasta que se llene el cupo.

La Universidad Full Sail es una universidad privada ubicada en Winter Park, Florida. Fue fundada en 1979 en Dayton, Ohio, como Taller Full Sail.. Ofrece varios programas asociados, de pregrado y posgrado que se centran principalmente en campos como la música, el cine, los videojuegos, el arte y el diseño, la animación y el desarrollo web. La universidad goza de una reputación mundial de ser una de las principales escuelas de arte, música y cine del mundo. Ha preparado a algunos de los graduados altamente empleables que están haciendo una diferencia en el mundo. Ha estado proporcionando a los estudiantes conocimientos, confianza, habilidades y experiencia que son muy necesarios en los lugares de trabajo profesionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 5.000 para gastos de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Países elegibles: todos los países excepto los EE. UU.
  • Curso o asignaturas elegibles: programa de licenciatura en STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas)
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales.
  • Los solicitantes deben haber obtenido admisión para un programa de pregrado de los citados anteriormente.
  • Para solicitar esta beca, los candidatos deben comunicarse con su representante de admisión llamando al: 800.226.7625. También se requiere que complete y envíe la solicitud STEM, y un ensayo original de 250 palabras que describa "Cómo mi educación completa me preparará para una carrera STEM".
  • Los solicitantes deben proporcionar los siguientes documentos junto con su solicitud: grado de precalificación, copias de las transcripciones académicas y la adjudicación, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Los requisitos de admisión varían de un curso a otro.
  • Los solicitantes pueden mostrar el nivel requerido de dominio del idioma al proporcionar documentación de uno de los siguientes: TOEFL iBT puntaje mínimo requerido de 79. IELTS Puntaje mínimo académico requerido de 6.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar