Australia: Beca Maestría Deportes Universidad Edith Cowan

Australia: Beca Maestría Deportes Universidad Edith Cowan
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Edith Cowan
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Edith Cowan Ofrece Beca de la Industria Internacional de Maestría en Ciencias del Ejercicio para estudiantes internacionales exitosos.

Establecida en 1991, la Universidad Edith Cowan es una conocida universidad ubicada en Perth, Australia Occidental. Ha logrado resultados de cinco estrellas en al menos una medida en 15 campos de estudio diferentes. La universidad brinda a los candidatos una oportunidad de crecimiento, logros y recompensas para ayudarlos a alcanzar su potencial. Aquí los aspirantes pueden encontrar un título que se adapte a sus intereses, fortalezas y objetivos profesionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece reducción del 10% en las tasas de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Países elegibles: todas las nacionalidades (excepto Australia y Nueva Zelanda).
  • Curso o asignaturas aceptables: Maestría en ciencias del ejercicio (fuerza y ​​acondicionamiento) o certificado de posgrado en cursos de ciencias del ejercicio (fuerza y ​​acondicionamiento).
  • Los candidatos deben tener sus Certificados de Grado anteriores.
  • Los candidatos no deben recibir un premio del gobierno o patrocinio de la industria.
  • Para obtener acceso al programa, los solicitantes deben presentar una solicitud de curso en línea a través del portal de solicitud en línea de la ECU. Nota: En la aplicación en línea, asegúrese de ingresar el código de grupo provisto en el volante de la conferencia para ser considerado para esta aplicación.
  • Los candidatos deben presentar un CV, certificados académicos y transcripciones con su solicitud.
  • Requisitos de admisión: para ingresar, los estudiantes deben cumplir con los requisitos de admisión para el Máster en Ciencias del Ejercicio (Fuerza y ​​Acondicionamiento) U94 de la ECU y / o el Certificado de Posgrado en Ciencias del Ejercicio (Fuerza y ​​Acondicionamiento) M27.
  • Los candidatos deben proporcionar evidencia de la habilidad del idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar