Reino Unido: Beca Deportiva Maestría Diversas Áreas Universidad Sheffield Hallam

Reino Unido: Beca Deportiva Maestría Diversas Áreas Universidad Sheffield Hallam
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad Sheffield Hallam
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 24/07/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Sheffield Hallam Ofrece Beca Deportiva de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales que quieran convertirse en un atleta profesional en el deporte elegido. 

Con una amplia gama de programas de estudio, la Universidad Sheffield Hallam es una universidad pública de las más grandes y populares del Reino Unido. Es el hogar de más de 30.000 estudiantes de los cuales 4.000 son internacionales. La universidad se conocía anteriormente como Sheffield Polytechnic y Sheffield City Polytechnic. La institución opera muchos centros de investigación y cuatro facultades. Es considerada como una de las mejores universidades modernas del norte de Inglaterra. Proporciona una variedad de oportunidades profesionales y educativas y cuenta con las instalaciones más modernas para hacer que la vida de los estudiantes sea más fácil y memorable.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 3.000 para ayudar a los estudiantes que lo merezcan con costos tales como tarifas de cursos, alojamiento y apoyo en ciencias del deporte o gastos de competencia.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes pueden ser estudiantes nacionales o internacionales.
  • Los solicitantes deben inscribirse en un programa de maestría en la universidad antes de la fecha límite.
  • Para aplicar debe solicitar y completar el formulario en línea.
  • La solicitud de beca debe acompañarse de documentos tales como título de precalificación, copias de las transcripciones académicas, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura de una institución reconocida.
  • Los solicitantes deben haber alcanzado una calificación de inglés reconocida internacionalmente antes de ingresar a un programa de posgrado, como IELTS o TOEFL.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar