Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Victoria University

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Victoria University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Victoria University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Victoria University Ofrece Beca Internacional COVID-19 de Pregrado o Maestría  en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos, sesión 2020/21. La beca se ofrece para todos los estudiantes que comienzan un curso de pregrado o posgrado (curso) con VU Melbourne en el semestre 2, 2020 o el trimestre 3, 2020.

La Universidad Victoria es una institución pública terciaria de doble sector que ofrece cursos de educación superior y de educación técnica y superior; ocupa el puesto 301-350 en el mundo. VU ofrece a sus estudiantes muchas oportunidades para ampliar sus conocimientos y experiencia. Es bien conocida por sus instalaciones de primera clase, sus graduados altamente calificados y su excelencia en investigación y enseñanza interdisciplinarias.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta A $ 6.000 por los primeros dos períodos de estudio. Al completar con éxito dos semestres, los estudiantes serán evaluados para la Beca de Excelencia Internacional VU, que está valorada en $ 1.500 por semestre para el resto de sus estudios.
  • El valor total de las becas combinadas es de hasta $ 15.000 para un título universitario de cuatro años.

Requisito(s):

  • La beca se ofrece para todos los estudiantes que comienzan un curso de pregrado o posgrado (curso) con VU Melbourne en el semestre 2, 2020 o el trimestre 3, 2020.
  • La oferta de beca incluye estudiantes internacionales que ya están en Australia, estudiantes internacionales actualmente en otros países, estudiantes internacionales en universidades asociadas a VU y estudiantes en un camino de un curso de VU a otro curso de VU.
  • Los estudiantes con diploma de educación superior o FP no son elegibles para esta solicitud.
  • Para participar en este programa, se exige a los aspirantes que se inscriba en un programa de licenciatura o en los cursos de posgrado en la universidad. Después de recibir la confirmación, puede enviar el formulario de solicitud de beca en línea que estará disponible después de su inscripción.
  • Los solicitantes deben adjuntar la documentación de respaldo requerida, incluidas referencias, declaraciones personales que resalten su participación en actividades extracurriculares, interés en la internacionalización, motivaciones y objetivos futuros en un documento de no más de 500 palabras.
  • Todos los aspirantes deben tener un buen conocimiento del idioma inglés escrito y hablado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar