Reino Unido: Beca Maestría Administración Universidad de Bath

Reino Unido: Beca Maestría Administración Universidad de Bath
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Bath
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 17/07/2020
Cantidad de Becas: 30
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Bath Ofrece Beca de Maestría de la Escuela de Administración, para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Bath es una universidad pública en Bath, Inglaterra, fundada en 1885 con el nombre de Merchant Venturers Technical College. UB es el lugar adecuado para que cada estudiante tome una educación superior. Ofrece una amplia gama de cursos que abarcan ingeniería, diseño, ciencias, gestión, humanidades y ciencias sociales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 5.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una oferta para estudiar uno de nuestros cursos de maestría a partir de 2020.
  • Los solicitantes deben  pagar su depósito dentro del plazo de cuatro semanas descrito en su carta de oferta o en el plazo de decisión del programa, lo que ocurra antes.
  • Se solicita a los aspirantes elegibles que registren su interés inscribiéndose en los cursos de posgrado en la Universidad de Bath. Después los solicitantes pueden completar el formulario de solicitud para esta subvención.
  • Los solicitantes deben adjuntar documentos de respaldo tales como una copia de las calificaciones, visa de estudiante.
  • Se requiere que todos los candidatos que no sean hablantes nativos de inglés muestren evidencia de su nivel de inglés con un certificado IELTS válido.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar