Alemania: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Fundación Friedrich Naumann

Alemania: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Fundación Friedrich Naumann
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Fundación Friedrich Naumann
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Descripción:

La Fundación Friedrich Naumann Ofrece Beca de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. La Fundación Friedrich Naumann es una fundación de política liberal con sede en la República Federal de Alemania. Fue establecido para promover el objetivo de hacer que el principio de libertad sea válido para la dignidad de todas las personas.

Constituye una Organización política No Gubernamental, dedicada a la revaloración del Liberalismo como filosofía; a través del fomento de la Democracia, la Economía de Mercado, el Estado de Derecho y los Derechos Humanos y Civiles. La labor de la Fundación Naumann se basa en la formación democrática de ciudadanos responsables, la asesoría política de líderes, el diálogo político internacional y la colaboración con sus contrapartes en favor del desarrollo y el impulso de estrategias que generen propuestas desde el liberalismo en favor del desarrollo de los países en los que trabajan. Esto con el fin de hacer énfasis en la importancia de una sociedad informada y participativa, y que promuevan el valor de la libertad, las virtudes de la democracia liberal y el respeto a los derechos individuales y a las instituciones de la Democracia y el Estado de Derecho. Los estudiantes que aspiran a obtener una educación en Alemania no deben perder esta oportunidad de financiar sus estudios. Los estudiantes también se beneficiarán al ofrecer una variedad de proyectos, eventos e iniciativas. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 850 EUR por mes y seguro de salud, junto con apoyo no material en forma de una variedad de proyectos, eventos e iniciativas.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ser estudiantes internacionales
  • Los candidatos deben inscribirse en un programa de tiempo completo en una institución de educación superior estatal o reconocida por el estado en Alemania.
  • Para solicitar esta beca, envíe su solicitud para esta aplicación a través del portal en línea de la fundación.
  • Los candidatos deben adjuntar documentos, tales como, grado de precalificación, copias de transcripciones académicas y premios, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración, una copia del pasaporte.
  • Los requisitos de ingreso varían de una universidad a otra.
  • Los requisitos de idioma varían de una universidad a otra, sin embargo los candidatos deben demostrar dominio del idioma inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar