Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Nacional de Australia

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Nacional de Australia
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Nacional de Australia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/11/2020
Cantidad de Becas: 200
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Nacional de Australia Ofrece Beca de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1946, la Universidad Nacional de Australia es una de las universidades más respetadas del mundo. Ofrece una amplia gama de programas de pregrado y posgrado a través de sus siete colegios. Mientras estudian en ANU, los estudiantes tienen acceso al centro de carreras que les ayudará a iniciar su carrera. La universidad abre puertas a nivel nacional e internacional con una alta tasa de oportunidades de empleo de posgrado y estudios de posgrado.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece desde $ 15000  hasta $ 25.000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber completado su Bachillerato Internacional para ser elegibles para la categoría específica de becas del IB
  • Los candidatos deben haber recibido una oferta de admisión para un programa de cursos (pregrado o posgrado) para comenzar en el semestre 1 2021 (excluyendo los certificados de posgrado)
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales
  • No se necesita una solicitud para esta ayuda, ya que los estudiantes se consideran automáticamente en función del cumplimiento de los criterios de elegibilidad, después de obtener la admisión  en la universidad.
  • Los solicitantes deben presentar  sus registros académicos y prueba de competencia en el idioma inglés, proporcionar una identificación oficial como un certificado de nacimiento, documentos de ciudadanía y pasaporte. Verifique los requisitos completos de documentación.
  • Los estudiantes deben proporcionar evidencia de que su habilidad en el idioma inglés cumple con los requisitos mínimos de admisión.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar