Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Essex

Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Essex
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Essex
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/08/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Essex Ofrece Beca de Excelencia de Bachillerato en Pregrado Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

Con más de 15.000 estudiantes de más de 150 países diferentes, la Universidad de Essex tiene la reputación de ser una de las universidades con mayor diversidad internacional en el mundo. Es una institución de enseñanza e investigación intensiva que comprende tres campus. La universidad se dedica exclusivamente al éxito estudiantil. La Universidad de Essex está marcando la diferencia en este mundo competitivo a través de su galardonada enseñanza e investigación. Esta institución ayuda a sus estudiantes a lograr resultados sobresalientes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 2.000 para su primer año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser de cualquier nacionalidad.
  • Los solicitantes deben haber recibido una oferta de admisión en un curso de pregrado en la Universidad de Essex para 2020-21 o 2021-22
  • Los solicitantes deben estar en su primer año de estudio en la Universidad .
  • Los solicitantes deben haber obtenido 34 puntos o más en el bachillerato internacional.
  • Para solicitar esta beca no se requiere una solicitud adicional. Todos los solicitantes serán considerados automáticamente una vez que sean admitidos en un curso aprobado en la Universidad de Essex antes de la fecha límite.
  • Los solicitantes deberán proporcionar los siguientes documentos como parte de la solicitud: título de precalificación, copias de las transcripciones académicas, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Para ser elegible para unirse a esta universidad, los candidatos deben haber obtenido 34 puntos o más en el bachillerato internacional.
  • Los requisitos de idioma de la universidad varían de un curso a otro.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar