Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Guelph-Humber

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Guelph-Humber
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Guelph-Humber
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/08/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Guelph-Humber Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Guelph-Humber se formó en 2002 al fusionar la Universidad de Guelph y el Instituto de Tecnología y Aprendizaje Avanzado del Colegio Humber. Fue la primera universidad en Ontario en ofrecer a los estudiantes la oportunidad de obtener un título universitario y un diploma en cuatro años de tiempo completo al mismo tiempo. Es una de las instituciones líderes en Canadá. Como estudiante de UofGH, puede encontrar programas bien diseñados, una comunidad muy unida con clases pequeñas, la posibilidad de realizar investigaciones de pregrado y oportunidades para obtener experiencia práctica. Ofrece siete programas de pregrado de cuatro años: Negocios, Estudios de la Primera Infancia, Servicios Sociales Comunitarios y Familiares, Estudios de Justicia, Kinesiología, Estudios de Medios y Psicología. Todos los programas ofrecen prácticas o pasantías que van desde un mínimo de 100 horas hasta más de 850 horas durante los cuatro años. La University of Guelph-Humber se encuentra en Toronto, una de las ciudades más diversas del mundo, brindando a los estudiantes muchas oportunidades de ubicaciones únicas e interesantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece desde $ 2.000 hasta $ 8.500.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales, a tiempo completo que ingresen o se transfieran a un programa de grado de la Universidad de Guelph-Humber.
  • No hay un proceso de solicitud separado para esta beca, la misma se otorgará automáticamente a todos los estudiantes elegibles admitidos en un programa de licenciatura en UofGH antes de la fecha límite.
  • Los candidatos deben presentar los siguientes documentos como parte de la solicitud: título de precalificación, copias de las transcripciones académicas, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Los candidatos deben tener un diploma de escuela secundaria para ingresar a un programa de pregrado en la universidad.
  • Evaluación del idioma inglés académico canadiense (CAEL), Cambridge (inglés C1 Advanced y C2 Proficiency), sistema internacional de evaluación del idioma inglés (IELTS), batería de evaluación del idioma inglés de Michigan (MELAB), prueba Pearson de inglés (PTE), TOEFL iBT ® Special Home Edition y Duolingo.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar