Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad John Moores de Liverpool

Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad John Moores de Liverpool
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad John Moores de Liverpool
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/09/2020
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad John Moores de Liverpool Ofrece Beca de Vicecanciller de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos.

Establecida en 1992, la Liverpool John Moores University es una universidad pública de investigación abierta. Cuenta con una variedad de eventos de capacitación y creación de redes durante todo el año académico y ofrece programas de pregrado y maestría. En la universidad, los estudiantes tendrán la oportunidad de visitar el mundo con nuestro apoyo, una pasantía en una organización líder. Aquí experimentarán una cultura diferente, adquirirán habilidades, harán nuevos amigos y mejorarán su CV.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 10.000  para el año 2020-21.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un mínimo de tres calificaciones a nivel A2 o equivalente (144 puntos UCAS de tres unidades).
  • Para postularse, los solicitantes deben ser admitidos en una licenciatura en la Universidad John Moores de Liverpool. Después de eso, deben enviar una solicitud en línea a través del Servicio de Admisión de Universidades y Colegios (UCAS). Una vez que LJMU recibe una solicitud, nuestro objetivo es evaluar su formulario según sus méritos de la manera más rápida y eficiente posible.
  • Los solicitantes deben presentar un CV, certificados académicos y transcripciones con su solicitud.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de la habilidad del idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar