Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Fordham

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Fordham
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Fordham
Idioma(s): Inglés
Limite de Postulación: 01/11/2020
Cantidad de Becas: 20
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Fordham Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales, a través de sus fondos internacionales presidenciales Maurice J. y Carolyn Dursi Cunniffe para el año académico 2020-2021.

Fundada en 1841, la Universidad de Fordham es una universidad privada, católica y es la tercera más antigua del estado de Nueva York; compuesta por cuatro escuelas de pregrado y seis de posgrado. Se esfuerza en la excelencia en investigación y enseñanza, y prepara a los estudiantes para el liderazgo en una sociedad global. Fordham se dedica a la transmisión del aprendizaje, a través de la investigación y la educación profesional, de posgrado y posgrado de la más alta calidad. Fomenta el crecimiento de una vida de fe en consonancia con el desarrollo moral e intelectual.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre el costo total de la matrícula de cada año.
  • También cubre el costo promedio de una habitación doble o los cargos reales, lo que sea menor (excluyendo los planes de comidas y las tarifas), si el estudiante vive en el campus.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes de primer año con excelente rendimiento académico.
  • Para solicitar la oportunidad, los solicitantes deben ser admitidos en un programa de licenciatura en la Universidad de Fordham. Después de registrarse, los candidatos serán considerados automáticamente para este premio de educación.
  • Los candidatos deben presentar un CV, certificados académicos y transcripciones con su solicitud, entre otros documentos.
  • Los estudiantes serán seleccionados sobre la base de un excelente rendimiento académico en la escuela secundaria, puntajes de exámenes y características personales.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar