Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Música Royal Academy of Music

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Música Royal Academy of Music
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Royal Academy of Music
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/10/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Royal Academy of Music  Ofrece Beca Julian Bream Trust de Pregrado o Maestría en Música, para estudiantes internacionales exitosos.

Como el conservatorio más antiguo de Gran Bretaña, la Royal Academy of Music exalta la música al inspirar a sucesivas generaciones de músicos a conectarse, colaborar y crear. Es un punto de encuentro entre las tradiciones del pasado y el talento del futuro, buscando y apoyando a los músicos de hoy. RAM alienta a los estudiantes, el personal, los ex alumnos y los amigos de la Academia a grabar y compartir su música en las redes sociales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un fondo educativo.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: cursos de pregrado y posgrado en música.
  • Los solicitantes deben ser excepcionalmente talentosos guitarristas clásicos y laudistas que obtengan un lugar en la Academia.
  • Los solicitantes deben tener menos de 20 años para pregrado y menores de 26 años para programas de posgrado en la fecha de inscripción.
  • Para solicitar la beca, los solicitantes deben ser admitidos en un programa de pregrado o posgrado en la Royal Academy of Music. No hay un proceso de solicitud por separado, los candidatos serán considerados automáticamente para este premio de educación.
  • Los candidatos deben presentar un CV, certificados académicos y transcripciones con su solicitud, entre otros documentos.
  • Los solicitantes deben  demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar