Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Trinity University

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Trinity University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Trinity University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Trinity University Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

Trinity University ha estado ayudando a los estudiantes a desarrollar experiencias, habilidades y destrezas desde 1869. Es una institución privada de artes y ciencias liberales altamente respetada ubicada en el corazón de San Antonio, Texas. Ofrece 49 especializaciones y 61 menores entre los programas de 6 grados, y alberga a más de 2.500 estudiantes. Trinity University invita cada año a miles de estudiantes brillantes y enérgicos a experimentar su increíble vida universitaria. El hermoso campus de la universidad, los recursos de primer nivel y los programas y oportunidades profesionales altamente calificados, hacen que los viajes de aprendizaje de los estudiantes sean más memorables. En general, es un gran lugar para obtener una educación superior.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre $ 5.000 y $ 27.000 USD por año, renovable por cuatro años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales que tengan admisión en un programa de licenciatura elegible.
  • Los solicitantes no están obligados a solicitar este premio por separado. Serán considerados para una beca basada en el mérito basada en los materiales presentados con su solicitud de admisión.
  • Los candidatos deben proporcionar los siguientes documentos con su solicitud: título de precalificación, copias de las transcripciones académicas, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Para sus programas de pregrado, la universidad requiere un mínimo de un diploma de escuela secundaria.
  • Los candidatos que deseen inscribirse en un programa de pregrado en la Universidad de Trinity, deberán presentar una de las siguientes calificaciones de idioma inglés: certificado de abandono irlandés, GCSE, bachillerato europeo, bachillerato francés, bachillerato internacional, plan de estudios de secundaria de EE. UU. , TOEFL, Universidad de Cambridge, IELTS, y Pearson Test of English.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar