Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Queen’s University Belfast

Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Queen’s University Belfast
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Queen’s University Belfast
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/09/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Queen’s University Belfast Ofrece Beca de Pregrado Early Bird Reward, Diversas Áreas para estudiantes internacionales sobresalientes en el Reino Unido.

Queen’s University Belfast es una de las principales universidades del Reino Unido, fundada en 1845 como Queen’s College Belfast. Ofrece una educación de clase mundial que prepara a nuestros estudiantes para el liderazgo y la ciudadanía en una sociedad global. Mientras estudian en esta universidad, los candidatos tienen muchos talleres, eventos y programas culturales para desarrollar su personalidad y habilidades de comunicación. También ofrece una amplia gama de cursos de nivel de grado para los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 10% de descuento en tarifas brutas de la matrícula para el primer año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener admisión en un programa de tiempo completo en el campus de Queen's University Belfast a partir del año académico 2020-21. Los estudiantes deben ser autofinanciados.
  • Para postularse, los candidatos que deseen aprovechar el descuento Early Bird Reward, primero deben ingresar en el programa de pregrado de la universidad. Después de eso, los solicitantes deben enviar un comprobante de transferencia por correo electrónico a [email protected].
  • Los solicitantes deben escanear y cargar las transcripciones de los títulos, copias de sus certificados oficiales de grado / diploma, para las calificaciones que ya completó junto con su solicitud.
  • Los estudiantes de fuera del país de origen deberán cumplir requisitos específicos del idioma inglés para poder estudiar en la universidad


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar