Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad del Sur de Queensland

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad del Sur de Queensland
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad del Sur de Queensland
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 27/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Sur de Queensland Ofrece Beca de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1967, la Universidad del Sur de Queensland ofrece varios programas de pregrado y posgrado. Es una universidad regional de tamaño mediano que ofrece cursos en derecho, salud, ingeniería, ciencias y otros campos. En esta universidad, los estudiantes obtendrán habilidades transferibles que los ayudarán a administrar los diferentes roles que pueden asumir a lo largo de sus carreras.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el costo de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber recibido una oferta para estudiar para el Semestre 3 2020, Semestre 1 2021 o Semestre 2 2021 en un programa de grado ofrecido por la Universidad del Sur de Queensland (USQ).
  • Para ser considerado para la oportunidad, los solicitantes deben completar un Formulario de solicitud internacional y presentar su solicitud de admisión a través de un agente educativo aprobado por la USQ.
  • Los solicitantes deben presentar una declaración personal y proporcionar evidencia del logro académico.
  • Para la admisión, los solicitantes deben haber alcanzado al menos un promedio de calificaciones (GPA) de 4.5 para retener el programa.
  • Se requiere un buen dominio del idioma inglés para estudiar en Australia. Deberá poder realizar una evaluación en inglés con un nivel satisfactorio.
  • Plazo de solicitud:Cierre de solicitudes para Semester 3 2020: 5.00pm (AEST) Viernes 27 de noviembre de 2020 (Último día para agregar cursos Semester 3 2020) Cierre de solicitudes para el semestre 1 2021: 5.00 p.m. (AEST) viernes 5 de marzo de 2021 (último día para agregar cursos del semestre 1)Cierre de solicitudes para Semestre 2 2021: 5.00 pm (AEST) Viernes 23 de julio de 2021 (Último día para agregar cursos Semestre 2).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar