Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Liverpool John Moores

Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Liverpool John Moores
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad Liverpool John Moores
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/09/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Liverpool John Moores Ofrece Beca Sir Bert Massie de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1992, la Liverpool John Moores University es una conocida universidad de investigación en el Reino Unido. Ofrece una amplia gama de oportunidades para que los estudiantes se desarrollen en investigación, redacción académica y el idioma inglés. Mientras estudian en esta universidad, los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar las habilidades, el conocimiento, el pensamiento crítico y las conexiones para impulsar sus carreras.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 10.000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un mínimo de tres grados como en el nivel A2 o equivalente (144 puntos UCAS de tres unidades).
  • Para ser considerados para esta beca, los solicitantes deben ser admitidos en un curso de pregrado en la Universidad John Moores de Liverpool. Después de eso, debe enviar una solicitud en línea a través del Servicio de Admisión de Universidades y Colegios (UCAS). Una vez que su formulario de solicitud, enviado a través de UCAS, se enviará a todas sus opciones universitarias para su consideración. Una vez que LJMU recibe una solicitud, nuestro objetivo es evaluar su formulario según sus méritos de la manera más rápida y eficiente posible.
  • Los solicitantes deben presentar un CV, certificados académicos y transcripciones con su solicitud.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de ingreso para el programa elegido.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de la habilidad del idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable.
  • Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar