Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Northwest Missouri State University

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Northwest Missouri State University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Northwest Missouri State University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Northwest Missouri State University Ofrece Beca de Pregrado Diversas Áreas International Achievement Scholarship, para estudiantes internacionales, año académico 2020-21.

Fundada en 1905, la Northwest Missouri State University es una universidad pública ubicada en Maryville, Missouri. NMSU ofrece varios programas de pregrado y posgrado para los estudiantes. Mientras estudian en esta universidad, los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades profesionales y adquirir una experiencia y perspectiva internacional esencial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 6.652, en el primer año, en base a 28 créditos-horas.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un promedio mínimo de calificaciones de la escuela secundaria de 2.00 o "C" promedio y un currículum preparatorio para la universidad en la escuela secundaria, incluidos los cursos de matemáticas, ciencias, lenguaje y estudios sociales.
  • Los solicitantes deben transferirse a Northwest con un promedio de calificaciones de 3.00 en al menos 24 horas de crédito transferible y cumplir con los niveles estándar de dominio de inglés de NIAS.
  • Para solicitar este premio, los solicitantes deben ingresar en un programa de pregrado en la universidad. No se requiere una solicitud para ser considerada para estas donaciones.
  • Los solicitantes deben cumplir con todos los requisitos de ingreso a la universidad y presentar documentos que los avalen.
  • Los solicitantes deben estar en uno de los siguientes niveles de dominio del inglés:
  • 65 en TOEFL basado en Internet; 0 en IELTS Académico; 50 en el Test de Inglés de Pearson.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar