Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Carleton College

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Carleton College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Carleton College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Carleton College en asociación con la Fundación Starr Ofrece Beca Starr de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. El patrocinio otorgará beneficios emocionantes que incluyen hasta la matrícula completa, tarifas, habitación, comida, seguro de salud de Carleton y un boleto de ida y vuelta.

Carleton College ha hecho su lugar entre las mejores universidades del mundo. Es conocido a nivel internacional por su calidad de investigación, aprendizaje y enseñanza. La universidad es una comunidad colaborativa y diversa con estudiantes provenientes de todo el país y del mundo. Es una de las mejores universidades de artes liberales y ciencias del país. Cuenta con programas académicos altamente calificados que brindan a los estudiantes una amplia base de conocimientos para ayudarlos a alcanzar el éxito en el campo elegido. En Carleton, los estudiantes pueden elegir entre más de 30 especializaciones y 1.000 cursos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece a los ganadores, matrícula, tarifas, habitación, comida, seguro médico de Carleton y un boleto de ida y vuelta.

Requisito(s):

  • Los candidatos pueden ser de cualquier parte del mundo.
  • Los aspirantes deben tener la admisión para estudiar en un programa de pregrado en Carleton College.
  • No se requiere una solicitud adicional para esta beca ya que las nominaciones se realizarán en función de una solicitud de admisión a Carleton College.
  • Los solicitantes deben enviar los siguientes documentos junto con su solicitud de admisión: título de precalificación, copias de las transcripciones académicas, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Para ser elegible para inscribirse en un curso de pregrado en Carleton College, los aspirantes deben tener un diploma de escuela secundaria.
  • Los estudiantes, cuya educación previa no ha sido predominantemente en el idioma inglés, deberán presentar prueba de su competencia al lograr una de las siguientes calificaciones: Prueba de inglés académico canadienseTOEFL basado en Internet; IELTS (Académico): Prueba de Inglés Pearson (PTE) (Académica).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar