Reino Unido: Beca Maestría Ciencias Sociales Universidad de Strathclyde

Reino Unido: Beca Maestría Ciencias Sociales Universidad de Strathclyde
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Strathclyde
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/09/2020
Cantidad de Becas: 50
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Strathclyde Ofrece Beca de Maestría excelencia internacional del decano de Strathclyde en Ciencias Sociales, para el año académico 2020-2021. El premio de estudio está disponible para estudiantes internacionales exitosos.

Ubicada en el corazón del centro de la ciudad de Glasgow, la Universidad de Strathclyde es una reconocida institución técnica que ofrece módulos académicos, habilidades de estudio y capacitación en inglés. Ofrece programas de licenciatura y posgrado en una variedad de temas, pero se centra en estudios tecnológicos y científicos. La universidad te da más libertad para seguir una carrera que te inspire y es probable que disfrutes más de tu carrera. Aquí los estudiantes obtendrán un entorno de aprendizaje flexible e innovador, así como una experiencia de enseñanza de primera clase.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 3.000 para el primer año de matrícula de una maestría a tiempo completo.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Programa de posgrado impartido en Educación, Inglés, Historia, Derecho, Idiomas modernos, Actividad física para la salud, Política, Psicología, Trabajo social y política social, Terapia del habla y el lenguaje, Periodismo y Escritura creativa.
  • Los solicitantes deben estar disponibles para comenzar sus estudios académicos en el Reino Unido antes del inicio del año académico en septiembre / octubre de 2020.
  • Los solicitantes deben tener una oferta de estudio para un programa de posgrado, humanidades y ciencias sociales a tiempo completo en la Universidad de Strathclyde.
  • Los solicitantes deben haber pagado el depósito de la matrícula antes de la fecha límite de solicitud.
  • Si los solicitantes desean inscribirse en este programa educativo, se les recomienda que ingresen en los cursos de posgrado en la Universidad de Strathclyde. Se notificará a los estudiantes que tengan una oferta de estudio para un curso de posgrado impartido en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales que califican para el premio. Una vez que se haya pagado el depósito de la matrícula, los estudiantes recibirán una carta de beca confirmando el premio y el monto del premio.
  • Los candidatos deben enviar un CV, certificados académicos y transcripciones con su solicitud.
  • Los solicitantes deben cumplir con requisitos específicos del idioma inglés para poder estudiar en la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar