Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Boston

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Boston
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Boston
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Boston Ofrece Beca Presidencial de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales entrantes de primer año que demuestren logros académicos excepcionales, así como excelencia más allá del aula.

La Universidad de Boston se fundó en 1839. Es una institución privada con sede en Boston, Massachusetts. La universidad ofrece licenciaturas, maestrías, sociedades y títulos de doctorados, además de la publicación, bachillerato y post-maestros programas de certificación en más de 90 disciplinas. Funciona a través de varias universidades / escuelas: Arte y Ciencia, Comunicación, Ingeniería, Bellas Artes, Administración, Medicina, Derecho, Medicina Dental, Universidad Metropolitana, educación y muchos más.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece US $ 25.000 para gastos de matrícula renovable por hasta 4 años de estudios.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales con visa de estudiante F-1 o una visa de visitante de intercambio J-1 para estudiar en los EE. UU.
  • Los solicitantes deben haber completado el equivalente a una educación secundaria en los EE. UU., Ser beneficiarios de GED o haber completado un examen de equivalencia de escuela secundaria.
  • Para ser considerados para esta beca, los candidatos deben ser líderes en sus escuelas y comunidades.
  • No se requieren ensayos ni formularios de solicitud adicionales. Los estudiantes que deseen ser considerados para la Beca Presidencial deben enviar su solicitud de curso y las credenciales de respaldo antes del 1 de diciembre de 2020, para los estudios que comienzan en el otoño de 2021.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar