Online: Beca Maestría Diversas Áreas OEA/UAGM

Online: Beca Maestría Diversas Áreas OEA/UAGM
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: OEA/UAGM
Idioma(s): Inglés / Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 25/09/2020
Fecha de Inicio: 12/10/2020
Duración: 2 años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General SG/OEA y la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) Ofrecen Beca de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes exitosos de las Américas.

La Secretaría General SG/OEA organismo central y permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) apoya a sus estados miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo de capacidades en todos los niveles educativos para fortalecer los valores democráticos y la seguridad en la región La Universidad Ana G. Méndez (UAGM) es una institución creada en 1949. Con aproximadamente 35,000 estudiantes, es la universidad privada más grande de Puerto Rico. Hoy día, la UAGM  es reconocida por servir a estudiantes adultos hispanos en los Estados Unidos con varias localidades que operan en los estados de Florida y Texas. Los campus de la UAGM en los Estados Unidos Continentales utilizan un modelo de inmersión bilingüe que contribuyen al conocimiento y mejoramiento de las destrezas de los estudiantes en ambos idiomas, español e inglés.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 60% de descuento en los costos de matrícula.
  • La OEA cubrirá hasta $ 1,000 dólares de los costos de matrícula. (Este beneficio se otorgará una sola vez para ayudar a sufragar los costos durante el primer año de estudio a los primeros 100 personas que se matriculen).

Requisito(s):



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar