Australia: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Deakin

Australia: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Deakin
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Deakin
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Deakin Ofrece Beca HDR de Doctorado para estudiantes internacionales exitosos. La beca tiene como objetivo explorar más a fondo las deficiencias a través de la caracterización detallada de las adiciones de escandio en aleaciones de Mg tanto puras como comerciales

La Universidad de Deakin es una de las universidades de investigación de más rápido crecimiento en Australia que ofrece instalaciones excepcionales, enseñanza excepcional y aprendizaje flexible a todos sus participantes. En Deakin, los estudiantes pueden tener la oportunidad de lograr sus aspiraciones individuales y convertirse en líderes en los campos que elijan. Es un gran lugar para estudiar donde los estudiantes pueden aprovechar la enseñanza de alta calidad y los diversos recursos de aprendizaje.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Estipendio de $ 27.596 por año.
  • Asignación de reubicación de $ 500-1500.
  • Cuota de matrícula y cobertura médica en el extranjero.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: programa de doctorado para realizar investigaciones sobre el tema "efecto de las adiciones de escandio en la microestructura, propiedades mecánicas y de ignición de las aleaciones de magnesio".
  • Los solicitantes deben inscribirse a tiempo completo y tener una licenciatura (primera clase) o una maestría estándar equivalente con un componente de investigación sustancial.
  • Si desea inscribirse en este programa educativo, debe inscribirse en el programa de doctorado en la Universidad de Deakin. Una vez registrado, puede postularse utilizando el formulario para tal fin.
  • Los solicitantes deben enviar un CV, certificados académicos y transcripciones con su solicitud.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar