Nueva Zelanda: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Massey

Nueva Zelanda: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Massey
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Massey
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2020
Cantidad de Becas: 8
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Massey Ofrece Beca de Asistencia de Pregrado o Maestría en la Massey Business School, para estudiantes internacionales exitosos; sesión académica 2020-2021.

La Universidad de Massey fue fundada en 1927. La institución ofrece estudios aviación, derecho, medicina veterinaria y nanotecnología. Esta universidad brinda diferentes oportunidades de motivación a todos sus estudiantes y personal. El aprendizaje flexible y las técnicas innovadoras de aprendizaje electrónico son las especializaciones de esta universidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 2.000.
  • El valor de las becas se revisa anualmente.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar estudiando internamente, en línea o en modo mixto, en cualquier campus de la Universidad de Massey, en un programa en Massey Business School o en un programa conjunto con Massey Business School.
  • Los solicitantes deben tener un título del año anterior.
  • Los candidatos primero deben postularse para un programa de pregrado después de recibir el lugar para su oferta en Massey University y los detalles de inicio de sesión del portal de estudiantes, vaya a la pestaña de subvenciones y solicite la beca. Los solicitantes deben presentar una carta escrita de menos de 400 palabras sobre sí mismo relacionada con sus metas orientadas al futuro. Un certificado que acredite el mérito.
  • El idioma inglés es imprescindible para todos. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar