Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Sheffield Hallam

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Sheffield Hallam
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Sheffield Hallam
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sheffield Hallam Ofrece Beca Transform Together de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. El curso comienza en enero de 2021.

Universidad de Sheffield Hallam (Sheffield Hallam University)  es una universidad pública de investigación en Sheffield, South Yorkshire, Inglaterra y una de las universidades más grandes y diversas del Reino Unido. Está clasificada entre las cinco mejores universidades más modernas del Reino Unido en investigación y la institución se enorgullece de formar graduados listos para trabajar y líderes en sus campos laborales. Sheffield Hallam crea una atmósfera positiva tan pronto como los estudiantes aterrizan en el Reino Unido. Proporciona servicio de traslado del aeropuerto, un programa de orientación completo y una variedad de otros eventos para permitir que los estudiantes internacionales hagan de Sheffield un verdadero hogar lejos de casa.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una exención de la mitad de la tarifa de la matrícula (50% de descuento durante el primer año de estudio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

 

Requisito(s):

 

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales o de la Unión Europea (fuera del Reino Unido) que paga tarifas. 
  • Los solicitantes de maestría deben haber obtenido un mínimo de 2.1 o equivalente en su título de honor y debe cumplir con los requisitos de ingreso académico e inglés para su curso. 
  • Los solicitantes deben alcanzado o superado los requisitos de inglés y de ingreso académico para el curso.
  • Los solicitantes deben haber sido admitidos para un curso de pregrado o posgrado impartido a tiempo completo en la Universidad de Sheffield Hallam
  • Los solicitantes deben poder autofinanciar sus estudios.
  • Los solicitantes deben poder pagar cualquier tarifa adicional que pueda requerir su curso, por ejemplo, excursiones.
  • Los solicitantes no deben haber iniciado ya el curso para el que solicita una beca.
  • Para solicitar una beca Transform Together, debe haber sido admitido en un curso impartido a tiempo completo en la Universidad de Sheffield Hallam para el año correspondiente.
  • Cuando haya sido admitido, puede solicitar una beca en línea antes de la fecha límite 1 de noviembre de 2020 para la entrada de enero de 2021.
  • Para descargar el formulario de solicitud y obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca visite el sitio web de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar