Australia: Beca Maestría Economía Universidad de Queensland

Australia: Beca Maestría Economía Universidad de Queensland
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/01/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Queensland Ofrece Beca Paul Compton International de Maestría en Economía para estudiantes internacionales exitosos; sesión académica 2021-2022.

La Universidad de Queensland se considera una de las universidades líderes en Australia. Apunta a la excelencia a través del desarrollo, preservación, transición e implementación de la información. Trabaja con personas destacadas para brindar liderazgo de conocimiento para un mundo mejor. Los solicitantes recibirán una variedad de consejos y recursos en esta universidad para equiparlos con las habilidades y la experiencia para prepararse para su futura carrera y hacer una transición exitosa de estudiante a profesional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece  $ 6.500 para las tasas de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Maestría en el campo de los negocios y la economía
  • Los estudiantes deben inscribirse o estar inscritos en un programa posgrado aprobado en la Escuela de Negocios a tiempo completo.
  • Los estudiantes deben proporcionar evidencia documental de necesidad financiera y tener un mínimo de 16 unidades para completar en su programa aprobado.
  • Los solicitantes deben enviar un resumen de su proyecto de investigación propuesto, los beneficios que pueden resultar del proyecto completado, el informe de estudios y cualquier otra documentación que crea que respaldaría su solicitud.
  • Para la admisión al posgrado, los solicitantes deben cumplir con los requisitos de ingreso de la universidad.
  • Los aspirantes deben demostrar sus habilidades en el idioma inglés logrando al menos un 6.5 en general y un mínimo de 6.0 en cada subbanda del IELTS o puntajes aceptables en pruebas equivalentes.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar