Dinamarca: Beca Doctorado Inteligencia Artificial Universidad del Sur de Dinamarca

Dinamarca: Beca Doctorado Inteligencia Artificial Universidad del Sur de Dinamarca
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad del Sur de Dinamarca
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 25/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Centro de Informática Energética de la Universidad del Sur de Dinamarca en colaboración con el Centro Sino-Danés Ofrece sus Becas Internacionales de Doctorado en Inteligencia Artificial. El programa está disponible para estudiantes internacionales;  sesión académica 2020/2021.

Fundada en 1998, la Universidad del Sur de Dinamarca es una universidad reconocida que ofrece una amplia gama de disciplinas tradicionales, así como una amplia selección de estudios de negocios e ingeniería. Proporciona una variedad de programas de educación superior, incluidos programas de licenciatura, maestría y doctorado. La universidad ofrece condiciones de trabajo creativas y estimulantes en un entorno de investigación dinámico e internacional. En SDU, los estudiantes tienen una excelente oportunidad de mejorar su investigación y adquirir nuevas habilidades. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece empleo como becario de doctorado en un puesto asalariado durante 3 años (el salario inicial asciende a aproximadamente 3.378, - EURO por mes, incluidos los suplementos).
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: el programa de doctorado se centra en la aplicación de inteligencia artificial (IA) para la predicción y programación de la carga del lado de la demanda.
  • Los solicitantes deben tener una maestría (equivalente a una maestría danesa) en el momento de la inscripción.
  • Para postularse para el programa de financiación, los solicitantes deben ser admitidos en los cursos de doctorado en la Universidad del Sur de Dinamarca. Después de eso, los candidatos deben enviar una solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben presentar el formulario de solicitud de doctorado TEK completado, carta de motivación, curriculum vitae detallado, copias verificadas del diploma oficial de licenciatura y maestría y transcripciones de exámenes, referencias, lista de publicaciones y un máximo de 2 ejemplos de publicaciones relevantes, si están disponibles.
  • Para obtener la admisión, los estudiantes deben cumplir con los requisitos de ingreso del programa elegido.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar