Dinamarca: Beca Posdoctorado Inteligencia Artificial Universidad del Sur de Dinamarca

Dinamarca: Beca Posdoctorado Inteligencia Artificial Universidad del Sur de Dinamarca
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad del Sur de Dinamarca
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 12/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Sur de Dinamarca Ofrece Beca Posdoctoral en Inteligencia Artificial Clínica y Ciencias de Datos para estudiantes internacionales exitosos; sesión académica 2020/2021. El programa está disponible en el Instituto Maersk Mc-Kinney Moller.

Fundada en 1998, la Universidad del Sur de Dinamarca ofrece educación de clase mundial y está comprometida con una perspectiva internacional, en todos los niveles. Proporciona una variedad de programas de educación superior, incluidos programas de licenciatura, maestría y doctorado. La universidad proporciona educación de clase mundial y estará comprometida con una perspectiva internacional en todos los niveles. Aquí los estudiantes se sentirán cómodos trabajando tanto de forma independiente como en equipo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece contrato de trabajo de acuerdo con el acuerdo entre el Ministerio de Finanzas y la Confederación Danesa de Asociaciones Profesionales. Consulte los enlaces para obtener más información sobre salarios e impuestos.
  • La beca no cubre gastos de traslado, ni seguro médico.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Programa Postdoctoral en IA clínica y ciencia de datos.
  • Los solicitantes deben cumplir tener calificaciones científicas en PhD.
  • Los solicitantes deben tener experiencia en una o más de las áreas de investigación dadas: bioestadística, epidemiología, inteligencia artificial clínica y análisis de big data.
  • Para ser considerado para el puesto, los solicitantes primero deben ser admitidos en un programa postdoctoral. Después de eso, deben completar y enviar una solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben adjuntar Curriculum Vitae detallado, Certificados / Diplomas (MSc y PhD), Lista de publicaciones indicando las publicaciones adjuntas, ejemplos de las publicaciones más relevantes. También se pueden incluir cartas de referencia y otras calificaciones relevantes.
  • Los candidatos deben tener sus certificados de grado anteriores.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar