Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Boston

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Boston
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Boston
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Boston Ofrece Beca Trustee Scholars de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales excelentes. Los estudiantes serán seleccionados en base a sus logros en la escuela secundaria.

La Universidad de Boston se fundó en 1839. Es una institución privada con sede en Boston, Massachusetts;ofrece licenciaturas, maestrías, sociedades y títulos de doctorados. La universidad funciona a través de varias universidades / escuelas: Arte y Ciencia, Comunicación, Ingeniería, Bellas Artes, Administración, Medicina, Derecho, Medicina Dental, Universidad Metropolitana, educación y muchos más.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la matrícula completa de pregrado, renovable por cuatro años si se cumplen ciertos criterios.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para postularse, elija una de las dos indicaciones a continuación y envíe un ensayo, de 600 palabras o menos, como parte de su solicitud en línea.
  • Los Trustee Scholars de la Universidad de Boston forman una comunidad de estudiantes diversa e inclusiva. Cuéntenos sobre un momento en el que abogó proactivamente por, o experimentó, la inclusión en su escuela o comunidad. ¿Qué aprendió y cómo lo pondría en práctica en la Universidad de Boston?
  • Howard Thurman, que fue decano de la Capilla Marsh de la Universidad de Buenos Aires de 1953 a 1965, escribió una vez: “No preguntes qué necesita el mundo. Pregunta qué te hace sentir vivo y hazlo. Porque lo que el mundo necesita son personas que hayan cobrado vida ”. ¿Puede describir una experiencia particular que haya tenido o una actividad en la que participe y que le dé vida? ¿Cómo trataría de integrar esa experiencia o actividad en su tiempo en BU?


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar