Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de St. Thomas

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de St. Thomas
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de St. Thomas
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de St. Thomas Ofrece Beca Internacional del Canciller en Pregrado, Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2021/2022.

La Universidad de St. Thomas es una universidad pública, fundada en el año 1910. Esta institución ofrece licenciaturas y cursos certificados en diversas disciplinas, incluidas las artes y el trabajo social En esta universidad, los estudiantes tienen acceso a carreras exitosas. Mejora las oportunidades de investigación y el desarrollo de capacidades. Aquí, en el mundo empresarial, los solicitantes pasarán a la vanguardia y obtendrán oportunidades laborales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece subvencionar la matrícula completa.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben alcanzar un promedio anual mínimo de 3.7.
  • Para optar por la beca, los solicitantes deben tomar deben inscribirse en un curso de licenciatura en la Universidad de St. Thomas. Después de esto, deben completar el formulario de solicitud a través del portal de solicitantes en línea.
  • Los solicitantes deben adjuntar una carta mecanografiada (de una a dos páginas) en la que explique qué lo convierte en un candidato sólido para una beca; un currículum que describa sus actividades desde que comenzó la escuela secundaria, incluidos los trabajos que haya tenido, honores o premios, etc. y una carta de referencia.
  • Para ser admitidos, los solicitantes deben tener su certificado de título de escuela secundaria de una institución académica reconocida.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar