Reino Unido: Beca Doctorado Cs Sociales Universidad de Surrey

Reino Unido: Beca Doctorado Cs Sociales Universidad de Surrey
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Surrey
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/01/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Surrey Ofrece Beca de Doctorado ESRC South East Network for Social Sciences International Studentship, para estudiantes internacionales exitosos; año académico 2021/2022.

La Universidad de Surrey es una universidad pública de investigación en Guildford, Inglaterra.  Fue fundada en 1966 y está ubicado en en Guildford, Inglaterra. Surrey es la mejor opción para usted, ya que ofrece una atmósfera maravillosa para lograr futuras ambiciones de investigación e instalaciones. Le proporcionará las herramientas y los recursos necesarios en su futura carrera para tener éxito.Además de la docencia de alta calidad, la universidad proporciona acceso a muchos servicios y recursos de apoyo académico. Los estudiantes internacionales pueden recibir ayuda con sus habilidades lingüísticas y existen muchos servicios para ayudarlos a adaptarse fácilmente a la vida universitaria.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece exención de tarifas del Reino Unido (actualmente £ 4.407) y estipendio a las tarifas de UKRI (actualmente £ 15.285). Los estudiantes serán responsables de la diferencia entre las tarifas del Reino Unido y las tarifas internacionales
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en Ciencias Sociales
  • Los solicitantes deben tener al menos un título de 2.1 de licenciatura en psicología o un campo relacionado.
  • Los candidatos deben tener al menos una calificación alta de 2.1 en una disertación basada en la investigación realizada como parte de una licenciatura o experiencia de investigación equivalente (por ejemplo, a través del voluntariado con un equipo de investigación)
  • Los solicitantes deben tener un gran interés en la investigación y un alto nivel de motivación para desarrollar ideas de investigación.
  • Los solicitantes deben tener excelentes habilidades interpersonales y organizativas.
  • Los solicitantes deben tener cierto conocimiento de estadística y voluntad de aprender métodos más avanzados.
  • Para aplicar a esta beca, los aspirantes deben ingresar al doctorado en la Universidad. Después de recibir la confirmación, los solicitantes pueden completar el formulario de solicitud en línea para esta subvención.
  • Los solicitantes deben presentar el título de precalificación, copias de expedientes académicos y premio, una declaración, una copia del pasaporte y dos cartas de referencia académica.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés: puntaje general de IELTS de 7.0 o superior con un mínimo de 6.5 en cada componente (o equivalente).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar